Siguenos en Facebook

CONÓCENOS
Somos una empresa creada y dirigida para brindar soluciones integradas en redes y telecomunicaciones a empresas y corporativos del sureste y resto del país.

Distribuidor autorizado en México de marcas de prestigio, para asegurar y garantizar las soluciones y soporte técnico que ofrecen.

MISIÓN
Brindar soluciones integrales en los sistemas de comunicación de acuerdo a estándares nacionales e internacionales que cumplan con la confiabilidad y la seguridad requeridas de las comunicaciones y aseguren la inversi ón realizada de los clientes.
VISIÓN
Tener una empresa líder en el mercado de las comunicaciones e información que brinde soluciones integrales utilizando tecnologías de vanguardia y precios competitivos que permitan a nuestros clientes y proveedores cumplir sus objetivos y su desarrollo permanente con un sentido laboral, social y familiar.

NUESTRO COMIENZO
Iniciamos operaciones en el año de 1997 en la ciudad de Mérida, Yucatán como “Comunicaciones y Redes Milenio 2000 S.A de C.V”, para atender el mercado de las comunicaciones en la Península de Yucatán.

Derivado del crecimiento en las necesidades de nuestros clientes en nuevas tecnologías en el 2007 se reorganiza la empresa con el nombre de “Comunicaciones y Redes Integrales S.A de C.V”; con el propósito de adecuarse a los cambios tecnológicos y brindar más y mejores soluciones en redes y comunicaciones a nivel nacional.
Solicita la cotizacion del producto o servicio que desees

Productos


©2009