Siguenos en Facebook

CONTROL DE ACCESO Y RECONOCIMIENTO


Los equipos de autentificación e identificación con huella dactilar de Bioscrypt son versátiles y cuentan con una tecnología robusta y ampliamente probada. Su manejo de diversos niveles de seguridad les permiten adecuarse prácticamente a todo tipo de empresas e instituciones.Acorde al modelo que se contrate se puede contar con un nivel de seguridad triple: autentificación con huella sola, autentificación doble con PIN & Huella o con Credencial & Huella, o una autentificación triple PIN & Huella & Password.


V_Prox

Lectora de huella con lectora de proximidad HID integrada en el cuerpo de la V-Prox. Enrolamiento de 4,000 plantillas de huellas

V_Smart

Para instalación en interiores. El modelo V-Smart permite a un usuario autentificarse utilizando su credencial inteligente -sin contacto- tipo MiFARE (modelo V-Smart-A) o iCLASS (modelo V-Smart-A-H), para luego colocar su huella dactilar y así contar con una autentificación doble.

V-Station

Para instalación en interiores. El modelo V-Station permite a un usuario autentificarse con su número de empleado para colocar posteriormente su huella dactilar, o si se prefiere, puede autentificarse primero con una tarjeta o credencial de proximidad para poesteriormente colocar su huella.Asimismo cuenta con un modelo que permite la autentificación con huella dactilar solamente.

Solicita la cotizacion del producto o servicio que desees

Productos


©2009